sábado, 5 de noviembre de 2011

Si, recuerdo cuando le conocí, sinceramente no llegué a pensar en estar con el de esta forma. Pero unas cosas llevaron a otras y, acabé por darme cuenta de que le quería. Le quería demasiado, era verle y sonreír, no, no era normal. Pero aveces, lo que no es normal, todo aquello que está fuera de los límites, nos gusta o, por lo menos, nos llama la atención, nos atrae.
Eso me pasó con el, me atraía de una forma extraña, le quería aunque no lo conociera, ya estaba en mi vida y ya nunca saldrá de ella.

David, te quiero,  te quiero mucho y no te voy a prometer un siempre, no se lo que nos está preparando el futuro; te prometo, el mejor pasado de tu vida.

Siempre.                                                             1♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario