jueves, 22 de diciembre de 2011

Y saber que todo empezó con una sonrisa.

Un día cualquiera de septiembre, con el comienzo del curso, empezó todo esto. Puede que parezca raro pero jajaja, no me acuerdo. Se que en el 2009 la conocí; conocí a la persona que le daría a mi vida otro sentido. 
Empezamos lento, lo típico, compañeras de clase, juntas en los recreos... Pero pronto empezaron las llamadas, después, empezamos a quedar, a ir una a casa de la otra. Todo esto durante medio año pero, nosotras nos dimos cuenta de que eramos más que amigas, eramos como almas gemelas destinadas a ser una. Lo que una pensaba, la otra lo complementaba y viceversa. Juntas todo se envolvía de un aire de risa, de momentos inolvidables, que si, que momentos malos pues algunos, pero lo malo esta para olvidar en el momento y reírse de ello en el futuro. Quizás dentro de 10 años todo esto cambie, pero yo estoy segura de que no. Ella es mi mejor amiga, es todo aquello que necesito en cualquier instante, y aveces, es como mi hermana.
Elena, si lees esto, quiero que sepas que tu y yo vamos a ser tan eternas que hasta el mundo se aburrirá de nosotras y nos mandará a la mierda.
Te quiero mucho <3

1 comentario: